JABÓN ARTESANAL BRIGIDA

¡Así como lo escuchan chicos, jabones artesanales de leche de cabra!

Este jabón está pensado para las personas que están en búsqueda de respuestas sobre su mismo ser, no sólo busca ser un jabón enfocado a la limpieza personal. El nombre de este producto se atribuye a la abuela Brigida quién brindó sus conocimientos generación tras generación.

2

Misión de la empresa…

Comprometidos con la salud de la piel, haciendo el baño de un momento especial; los jabones son fabricados con leche de cabra, hierbas curativas y aceites naturales a través de un proceso artesanal gracias a la fórmula original de la abuela Brigida.

Visión de la empresa…

La empresa busca ser incluyente, trabajar con asociaciones de personas en situaciones vulnerables para darles una mejor calidad de vida.

Como objetivo general, esta empresa busca sanar y brindarle protección y cuidado a tu piel, es un jabón artesanal que dependiendo de las necesidades de la piel de la persona, es el que vas a requerir, está dirigido a todo tipo de público (niños y adultos).

Propósito…

Provocar una experiencia de sanación a nivel físico y emocional.

¡Sabías qué para que un jabón Brigida llegue a tus manos tienen que pasar 45 días porque son hechos mediante un proceso artesanal!

Te invito a conocer las 3 fórmulas esenciales para el cuidado de tu piel, con ingredientes exquisitos, aptos para todo tipo de personas, hechos con amor para que el resultado se refleje en tu cuerpo.

4

 

Para mayor información visita el siguiente link:

http://www.jabonesbrigida.com/

Write A Comment